|
Registre: |
4399 |
Títol: |
Cómo nos venden la moto: información, poder y concentración de medios |
Autor: |
Chomsky, Noam; Ramonet, Ignacio |
Publicació: |
Barcelona: Icaria, 2007 |
Col·lecció: |
Más madera; 2 |
Descriptors: |
ciències socials; anàlisi política; anàlisi social; capitalisme; democràcia; mitjans de comunicació; sociologia; |
Nivell: |
|
Resum: |
La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario.
Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros.
Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los medios de control y vigilancia se han multiplicado con la fantástica capacidad de las nuevas herramientas. ¿Quién tiene la propiedad de estos medios? |
Format: |
llibret |
Descripció: |
94p 22cm |
ISBN: |
8474262452 |
|
|
|
|
Comentaris
|
Exemplars
Núm. |
Signatura |
Estat |
|
1 |
30 Cho |
Disponible |
|
Citació bibliogràfica
Chomsky, Noam; Ramonet, Ignacio. Cómo nos venden la moto: información, poder y concentración de medios.
Barcelona: Icaria, 2007.
|
https://aplicacions.ensenyament.gencat.cat:443/epergam/web/fitxa.jsp?id=16277477
|
|
|
|
|