ePèrgam
  Per registrar-se  
  Ajuda
| Surt
  Ins Lluís de Requesens. Biblioteca Jordina Vidal       
Ins Lluís de Requesens. Biblioteca Jordina Vidal
Registre:  4399
Títol:  Cómo nos venden la moto: información, poder y concentración de medios
Autor:  Chomsky, Noam; Ramonet, Ignacio
Publicació:  Barcelona: Icaria, 2007
Col·lecció:  Más madera; 2
Descriptors:  ciències socials; anàlisi política; anàlisi social; capitalisme; democràcia; mitjans de comunicació; sociologia;
Nivell: 
Resum:  La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los medios de control y vigilancia se han multiplicado con la fantástica capacidad de las nuevas herramientas. ¿Quién tiene la propiedad de estos medios?
Format:  llibret
Descripció:  94p 22cm
ISBN:  8474262452
Cómo nos venden la moto: información, poder y concentración de medios

Comentaris
No hi ha comentaris.
Exemplars
Núm. Signatura Estat
1 30 Cho Disponible
Citació bibliogràfica
Chomsky, Noam; Ramonet, Ignacio. Cómo nos venden la moto: información, poder y concentración de medios. Barcelona: Icaria, 2007.
http://aplicacions.ensenyament.gencat.cat:80/epergam/web/fitxa.jsp?id=16277477